El tema que hemos elegido es el cuerpo humano, en concreto, las distintas partes del cuerpo y sus posibilidades sonora. Este tema conecta con los pequeños ya que los alumnos del colegio donde vamos a presentar nuestro proyecto esta trabajando la anatomia y lo que conforma todo ello.
Los aspectos que pueden interesar más a los pequeños son sonidos que sean desconocidos para ellos, como por ejemplo los chasquidos de dedos así como hacer gárgaras. Esto nos lleva a tener un acercamiento hacia los pequeños bastante bueno por que a partir de las cosas que ya conocen pueden conocer aún más.
El producto que pretendemos llevar a cabo es necesaria la colaboración de todos y cada uno de los niños y niñas porque pondrán la voz del cofre mágico que se abrirá en el cuento sobre un niño que no conoce las partes del cuerpo. Todo ello vamos a conseguirlo a partir de distintas actividades entre ellas distintas pero con el mismo objetivo para poder formar nuestro cuento sonoro.
Desde nuestro punto de vista todas las actividades que vamos a llevar a cabo queremos que sea de una forma muy lúdica y divertida para los niños y niñas para que no se aburran y también para que aprendan de una forma distinta y saliéndose de la rutina que llevan día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario